Los envíos

Nuestros métodos de entrega

Permitimos a elegir varias soluciones de envío de las siguientes compañías, todas con número de seguimiento:

DHL (recomendado)
Tiempo de entrega: 3-5 días
Método de envío de clase mundial de DHL, recomendado para paquetes frágiles, obtendrá su cohete paquete rápido en cualquier lugar del mundo.

ePacket (recomendado)
Tiempo de entrega: 3-10 días
Se recomienda este método de expedición, esta es la mejor relación barata / rápido. EMS es el equivalente chino de DHL / Fedex. ePacket sólo está disponible para unos pocos países.

EMS (recommended) 
Tiempo de entrega: 3-10 días
EMS es el equivalente chino de DHL / Fedex. EMS Genérico está entregando a la mayoría de los países.

Servicio de envío del correo aéreo del poste de China
El tiempo de entrega: 10-20 días
Servicio de correo aéreo de China, podría ser bueno para envases ligeros, pero puede ser más caro que DHL / EMS para paquetes grandes.

Servicio de envío del poste de China SAL
El tiempo de entrega: 15-30 días
La SAL significa la entrega por camión, tren y avión cualquiera que sea la más barata es de acuerdo a su ubicación.

Servicio de envío por el mar del poste de China
El tiempo de entrega: 60-90 días

Entrega por el mar, sin duda el más barato y el portador más lento, sugerido SOLAMENTE si usted tiene el tiempo y quiere ahorrar mucho!

Envío al mundo entero

Enviamos por todo el mundo, siempre y cuando nuestro vehículo nos permite enviar a su país lo enviaremos. Europa, Estados Unidos, América del Sur, África, Oceanía, Asia y en cualquier lugar.

Garantía a la llegada

Dado que proporcionamos el envío internacional, le garantizamos que su paquete llegará seguro. En cualquier caso, se aconseja para tomar imágenes de su paquete a la llegada y al abrirla. Si falta algo o se rompe (repuesto, componentes), vamos a enviar de vuelta el componente que falta de forma gratuita por el aire.

Si usted tiene un problema con nuestros productos a la llegada, en contacto con nosotros en primer lugar, enviar fotos de su asunto específico y nosotros haremos nuestro mejor para fijarlo.

Las tasas de aduana

Antes de llegar a su casa su paquete será pasar por la aduana, por lo general no tienen nada que hacer, la empresa de distribución se encarga de eso. Especialmente los paquetes de DHL / EMS van muy rápidamente por la aduana.

Puede haber una tarifa de aduanas a pagar (a la compañía de entrega a nombre de aduanas), aquí es cómo funciona:

  • Por lo general hay un límite más alto, donde hay cuota para ser pagado, alrededor de 150USD $, bajo ese límite que tendrá que pagar nada;
  • El valor del producto es igual al valor declarado + tarifa de envío;
  • Muchas empresas se declaran bajo el valor del producto por debajo de 100USD $, sin embargo, no siempre es eficiente como las costumbres se podría preguntar una factura o comprobante del pago;

La tasa de aduanas, si lo hay que pagar, se calcula así:

  1. cuota de procesamiento (por lo general unos pocos USD $ / EUR);
  2. tasa de aduanas (depende de la categoría de productos);
  3. cuota de IVA (alrededor del 20% en la UE, cada país es diferente: https://en.wikipedia.org/wiki/Value-added_tax#Tax_rates)

Tu equipaje

Los paquetes son generalmente enviados en 2 días después del recibo de pago sin embargo, algunas máquinas u órdenes más grandes pueden tardar hasta 5 días depende de sus necesidades. Sea cual sea el método de envío seleccionado, le proporcionará un enlace para seguir su paquete en línea.

Los costos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los gastos de transporte varían en función del peso total del envío. Nuestra página web calculará los gastos de envío durante el pago.

Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.